Traductor

lunes, 16 de septiembre de 2013

Segundo robo al Sevilla.

Todos recordaremos el fingimiento de Cesc en la escena con Medel que le acabó costando a este la cartulina roja y la siguiente derrota del Sevilla frente a los "azulgranas", pues otra vez volvemos a ver otro robo al que los Sevillistas solo les queda agachar la cabeza y apechugar con la que se les viene encima, deben estar orgullosos del partido que hicieron pero nada más ya que en fuera del tiempo reglamentario el Barsa se puso por delante en el marcador antes de haber anulado un gol válido de cabeza a los andaluces, que como mucho esfuerzo consiguieron plantarle cara a uno de los equipos grandes de España. Cala no se lo creía y Fernando Navarro lo afirmaba con miedo a una sanción en televisión.

Salva Sevilla se quiere hacer un buen sitio.


El bético que marcó ayer dos "golitos" con su equipo se pone en el punto de mira de equipos grandes, más que grandes. Existen ya demasiados rumores de que Salva Sevilla podría incorporarse en las filas de los "culés" de aquí a una temporada según como valla evolucionando, sin esperar mucho por que no es un chaval de 20 años. La experiencia del andaluz le vendría bien a los "azulgranas" para un repuesto en sus filas, atendiendo también las altas y bajas en las filas de ambos equipos la próxima temporada.


Eliseu y sus "golazos!".

Otro gol que marca una de las pocas perlitas del Málaga que se han quedado después de la fuga de jugadores a falta del dinero del supuesto "jeque". El portugués parece que no sabe marcar otro tipo de goles, pienso yo que si no lo puede hacer bonito prefiere echarla fuera por que no marca siempre pero cuando lo hace siempre nos regala un recital, algo que si lo hicieran jugadores como Messi o Ronaldo sería para ponerlo como mejores goles de la temporada.


Eliseu, uno de los jugadores que estuvo varias veces hablando con los dirigentes del Málaga y su representante para marcharse pero al final el tiempo se agotó y ahora está despuntando como solo él sabe en el equipo boquerón. Esperemos seguir viendo mucho tiempo a este lateral/extemo correr por la banda izquierda.

"El Osasuna", colista de los colistas.

Otra derrota más para los pamplonicas que se posicionan colistas, tras la destitución de Mendilibar al cabo de las tres primeras jornadas perdidas el equipo sigue sin levantar cabeza que volvió a perder sin ponder mostrar mejor cara. Un repaso que le enseño el Getafe que también necesitaba los 3 puntos. No sabemos con seguridad si fue acertada la eliminación de los planes navarros el despedir al entrenador y que aunque no tuvieran un buen comienzo otros equipos como por ejemplo "la Real" con Montanier también empezó mal y acabó en Champions. Aún es pronto para juzgar pero la situación no es nada positiva y recuerda al "dépor" o el Zaragoza de anteriores años, dos clásicos de primera que luchan hoy por un ascenso en la "liga Adelante".