Traductor

sábado, 21 de septiembre de 2013

Osasuna 2 - 1 Elche (Resumen)

Primera victoria "rojilla" que hace despejar las dudas de la afición con respecto a su nuevo entrenador que perdió en su debut. El partido no se decidió por ningún color solo el marcador podía indicar quien iba ganando, en el campo no existía el medio y las repetidas ocasiones puntuales decidieron el partido a favor de los navarros. Al fin la insistencia del Elche dieron resultado en un penalti a favor en el minuto 87" donde Albacar hizo el 2-1. Los "franjiverdes" se quisieron dar prisa en ese momento pero ni el tiempo ni el cansancio ayudaron y el partido acabó así, mala suerte para el Elche buena suerte para el Osasuna


Once Iniciales
Osasuna; Andrés Fernández, Damiá, Loties, Arribas, Joan Oriol, Sisi, Raoul Loe, Silva, Roberto Torres, Armenteros y Oriol Riera.

Elche; Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Albácar, Sánchez, Rubén Pérez, Stevanovic, Corominas, Fidel y Boakye.

Cambios
Manu del Moral por StevanovicJavi Márquez por SánchezPuñal por Roberto Torres con ovación incluida, Oriol Riera se fue y entró Manu Onwu y para finalizar los cambios del Osasuna entró Bertrán por Sisi. El Elche se conformó con solo dos cambios, quizás le pudo hacer falta algo más de oxígeno.