Traductor

martes, 17 de septiembre de 2013

Andrés Fernández, futuro incierto?


Posiblemente sea pronto para hablar pero es que uno de los mejores porteros de la liga la campaña pasada está jugando en su equipo que se posiciona colista y esto aviva los rumores de su marcha. Y si buscamos equipos que necesiten un portero tenemos que hablar del Barcelona por que que Valdés tiene allí sus días contados ya que se ve imposible su renovación. Parece que Zubizarreta sigue intentando que el catalán se quede y confía en convencerlo pero la realidad es que los "culés" no son el único equipo que busca un portero. Podríamos mirar a equipos de nuestra liga o extranjeros pero claro está que tenemos que ver antes como se van desarrollando los acontecimientos de aquí al mercado de enero por que nadie nos puede asegurar que los navarros ganen todos los partidos que le restan de aquí al final de la primera vuelta.


Galatasaray SK 1 - 6 Real Madrid CF

Otra victoria más para los merengues que han jugado hoy de azulones.


Una vez más estrena el partido el niño de Arroyo de la Miel, que está siendo fundamental en los esquemas de Ancelotti ya sea liga o Europa. Ayudó mucho a los blancos el que el Galatasaray dejara muchos huecos al jugar con una defensa demasiado abierta y poco atenta. Entristeció la noticia de la lesión de Iker Casillas tras un codazo en la costilla por parte de Sergio Ramos, para una competición en la que se puede lucir el de Móstoles y se vuelve a lesionar. Entró Diego López en su lugar y se consagró con varias paradas, de los mejores del partido hasta que le encajaron un gol en el que no le dio tiempo ni siquiera a tirarse. Set de goles, Isco (33"), Benzema (54", 81"), Ronaldo (63", 66", 90"), que colocan al club blanco en el primer puesto del grupo.




Abandonaron el campo Isco y más tarde Modric para darles descanso ya que son los jugadores más utilizados en lo que llevamos de temporada por Carlo. En su lugar entraron Bale e Illaramendi.

Opinión Personal
Cuando Illarramendi debió saltar al campo para suplir a Khedira, que no se atrevía a dar pases largos o altos y fallaba controles, lo hizo por Modric. Salva a Ancelotti que quería dar descanso a jugadores y el partido estaba dominado por los madrileños. Por lo demás en mi opinión jugó un buen partido pero aún pueden mejorar muchos aspectos, falta verlos jugar contra un equipo más grande, estilo Manchester o Juve (cuidado sin desprestigiar a los turcos).