Traductor

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Adán? al Cagliari


Al final el Cagliari es el destino elegido por el exfutbolista y portero del Real Madrid tan polémico cuando este lo entrenaba Mourinho. El guardameta que estaba negociando con el Málaga para entrenar con ellos y ver si al final Caballero se iba al City junto a su exentrenador Pellegrini, Pero parece que a Antonio ese trato no le parecía bien ya que si Willy no se iba él volvía a estar sin equipo en el mercado. El portero que había dedicado toda su juventud al Real Madrid fue promedio de insultos injustos cuando José Mourinho decidió ponerlo por delante de Iker en un partido. Más tarde tras la lesión de Casillas este no estubo en partidos ni siquiera convocado, claramente no iba a renovar el contrato y tras acabarlo cogió la carta de libertad hasta ahora. El cancerbero con 26 años se estaba entrenando en las instalaciones del Marbella Football Center y negociando a su vez el contrato con el Málaga pero los corresponsales de Italia parecen haberle convencido.



El virus FIFA vs Real Madrid



Vuelve el virus FIFA a atacar al conjunto blanco a base de bien y de nuevo contra uno de los laterales, parece ya esto una tradición de navidad, por suerte es a un jugador que aparte de no ser titular no va a jugar mucho alrededor de la temporada y junto con la lesión de Khedira pienso personalmente que el Madrid sabrá arreglarlo con creces o al menos en ello confío. Si, estamos hablando de Fabio Coentrao que sufre una microrrotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha y no lo podremos ver en el terreno de juego de nuevo en unas dos semanas como mínimo. Fue dañado mientras disputaba el partido de su selección de Portugal contra Suecia en la fase clasificatoria.

Las selecciones que por ahora van al mundial

África: Camerún, Costa de Marfil, Nigeria, Ghana y Argelia.
Asia y Oceanía: Australia, Japón, Irán y República de Corea.
Europa: Alemania, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, España, Inglaterra, Italia, Holanda, Rusia, Suiza, Grecia, Croacia, Portugal y Francia.
América del Norte, Centroamérica y Caribe: México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.
Sudamérica: Argentina, Brasil (país anfitrión), Chile, Colombia y Ecuador.

La mención de Blatter a Ronaldo

Felicitación general a todos los equipos que han pasado la repesca y estarán en el mundial de Brasil. Blatter a través de su cuenta de Twitter ha aprovechado para hacerlas y cuando fue a hablar de Portugal expresó un guiño a Ronaldo: "Fantástica actuación de Cristiano”, cosa que no puso en ningún otro tweet. Blatter que tras ser mencionado para que pidiera su dimisión por ultras de varios lugares del mundo quiere solucionarlo ahora nombrando el nombre de CR7 en una red social.