Traductor

martes, 17 de septiembre de 2013

Galatasaray SK 1 - 6 Real Madrid CF

Otra victoria más para los merengues que han jugado hoy de azulones.


Una vez más estrena el partido el niño de Arroyo de la Miel, que está siendo fundamental en los esquemas de Ancelotti ya sea liga o Europa. Ayudó mucho a los blancos el que el Galatasaray dejara muchos huecos al jugar con una defensa demasiado abierta y poco atenta. Entristeció la noticia de la lesión de Iker Casillas tras un codazo en la costilla por parte de Sergio Ramos, para una competición en la que se puede lucir el de Móstoles y se vuelve a lesionar. Entró Diego López en su lugar y se consagró con varias paradas, de los mejores del partido hasta que le encajaron un gol en el que no le dio tiempo ni siquiera a tirarse. Set de goles, Isco (33"), Benzema (54", 81"), Ronaldo (63", 66", 90"), que colocan al club blanco en el primer puesto del grupo.




Abandonaron el campo Isco y más tarde Modric para darles descanso ya que son los jugadores más utilizados en lo que llevamos de temporada por Carlo. En su lugar entraron Bale e Illaramendi.

Opinión Personal
Cuando Illarramendi debió saltar al campo para suplir a Khedira, que no se atrevía a dar pases largos o altos y fallaba controles, lo hizo por Modric. Salva a Ancelotti que quería dar descanso a jugadores y el partido estaba dominado por los madrileños. Por lo demás en mi opinión jugó un buen partido pero aún pueden mejorar muchos aspectos, falta verlos jugar contra un equipo más grande, estilo Manchester o Juve (cuidado sin desprestigiar a los turcos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario